Fco. Armendariz: la mirada del viajero

2013, 26 de Marzo

Jon Serrano

armendariz-1079

Estos días de vacaciones que trae la Semana Santa son un buen momento para seguir contemplando las fotos de Francisco Armendáriz que empezamos a ver hace un mes. Entonces fueron las fotos altzatarras y ahora vamos a poder ver una pequeña muestra de su lado viajero, recorriendo caminos, pueblos y ciudades, fijando su mirada en la gente y el paisaje que les rodea. Las estampas que compone con su mirada de viajero son toda una invitación a disfrutar de la vida.

2 comentarios

  1. joan mari irigoien

    Argazki bikainak!

    Zorionak, Armendariz jauna:

    jmi

  2. Segundo Garin

    Eutsi Francisco Armendáriz!
    Argazkiekin batera zure Lambretta liluratzen nau ere. Eibar gogoan eta Euskadiko teknologia.
    Zorionak eta aurrera!
    Segundo.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Junio 2026
L M X J V S D
« May    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Iñigo
    (2026, 26 de Mayo)
    «De tiempos actuales no tenemos ninguna información. Históricamente, el convento de San Bartolomé solo fue propietario del molino de Molinao, ...»
  • Marisa Amestoy
    (2026, 26 de Mayo)
    «Me gustaría saber que caserio perteneció a San Bartolomé, intuyo que igual es el Arrieta en Lau atzera, yo tenía ...»
  • Luma
    (2026, 26 de Mayo)
    «Oso interesgarria. Eskerrik asko. »
  • Mikel
    (2026, 19 de Mayo)
    «Lan bikaina ari zarete egiten, eta besteentzat bbideak zabaltzen. Enekoren lana begira egon naiz: baserriak eta etxea k. Pasaian jaio ...»
  • Felix urkizu
    (2026, 7 de Mayo)
    «Esta claro que la anexion parece mas una estratagema para la futura llegada de una inmigracion masiva y la construccion ...»

etiquetas


En la red