www.altzatv.com cumple 6 meses de vida con más de 3.600 visitas

2004, Ekainak 1

Hasta la fecha se han realizado más de 50 noticias sobre Altza. Lo más demandado por los altzatarras son los espacios relacionados con la música. De ahí que el vídeo más visto hasta el momento haya sido el de la “2ª Heavy Jaia” realizada en Centro Cultural Altza.

Esta Web altzatarra se ha consolidado como la Televisión de Altza en Internet. Está presente en todo aquel acontecimiento que es Noticia para Altza. De iniciativa privada se financia única y exclusivamente de la publicidad. Si no la conoces puedes visitarla en www.altzatv.com. Es un espacio sencillo de utilizar debido a su original diseño. Ofrece Noticias locales y desde hace poco tiempo titulares sobre Información Nacional, Internacional y Deportiva. También un foro y un chart demandado por los usuarios altzatarras. Su sección estrella son los vídeos que en formato Noticia Televisiva muestran lo más cercano, lo que el altzatarra ve y vive día a día. Lo que comenzó como una prueba a través de la Red hoy en día se ha convertido en el primer referente del navegante altzatarra para VER lo que sucede a su lado. Una media de unas 50 personas la visitan a diario, sobre todo en horario nocturno, a partir de las 8 de la tarde, fines de semana y festivos. Es lógico porque son las franjas en las que el usuario más navega por la Red. A esto se suman las visitas que realizan los altzatarras que están trabajando fuera del País y quieren enterarse de lo que sucede en Altza. Nos han visitado desde Bolivia, Dublín, Londres, etc. Si quieres ponerte en contacto con nosotros para sugerirnos cualquier información este es nuestro E-Mail: altzatv@altzatv.com.

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Apirila 2024
A A A O O L I
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Azken iruzkinak

  • Antonio Dávila García
    (2024, Apirilak 19)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, Martxoak 29)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, Martxoak 27)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, Martxoak 27)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, Martxoak 22)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiketak


Sarean