V Feria de la Trufa - Fiestas Patronales Herrera

2021, 16 de Junio

boilur-iragarkia-2021

Euskal Giroa Elkartea

Después de un año sin iniciativa debido a ese virus que nos ha cambiado el día a día, Euskal Giroa se ha puesto de gala para el próximo fin de semana y aprovechando  el esfuerzo para recuperar las fiestas de Herrera, va a celebrar su V. FERIA DE LA TRUFA DE SAN SEBASTIAN.

Este año debido a los mejores datos sobre la pandemia y con la esperanza de que el futuro vaya por mejores derroteros, la normativa permite celebrar una feria, si bien reducida en su número de participantes, como un primer paso para recuperar en el futuro, esa normalidad que tanto necesitamos.

La participación se verá mermada más o menos en la mitad de productores presentes para poder guardar las distancias que exigen las autoridades sanitarias.

La feria, que mantiene su ámbito de toda la Ciudad, se celebrará como siempre en la plaza San Luis de Herrera el domingo día 20 de Junio durante toda la mañana.

Iñaki Olaziregi con su equipo, lleva un año más la dirección de toda la organización, que este año ha sido especialmente complicada.

La recuperación de las fiestas en los barrios altzatarras, atendiendo a todas las restricciones y normativas, es un paso importante para vernos, reconocernos, hablar y disfrutar juntos.

Todos los actos programados han tenido una especial dificultad que sólo se puede ver compensada con la presencia del vecindario. Por eso es importante acudir, participar, disfrutar… Se dice que las cosas han cambiado y no será lo mismo, pero nosotros podemos demostrar que unir iniciativa, colaboración y convivencia vecinal es una fuerte y vital manera de enfrentarnos a cualquier dificultad.

boilur-azoka-2017

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »
  • Maira
    (2024, 2 de Marzo)
    «Hola necesito contactarme con las señoras Verónica. Recién leo esto. Soy la novia del nieto de olivo. Su papá Carlos. ...»

etiquetas


En la red