Miguel Ciganda

2022, 14 de Marzo

mikel-ciganda

Euskal Giroa elkartea

Miguel Ciganda ha fallecido días atrás, tras una lenta y progresiva enfermedad. Nuestro amigo y socio ha sido una persona comprometida con su entorno, entusiasta de la montaña, de la pelota, del billar, todo era objeto de disfrute y, desde su visión social, todo deporte tenía la posibilidad de organizarse como actividad de disfrute social.

Con esa discreción que le caracterizaba, le podíamos ver echando mano en la cocina, en la junta directiva y en las actividades de fiestas en las que se le requería. No hacía falta insistir. Allí estaba.

Hay muchas cosas que se quedan entre líneas pero de todo ello, podemos decir claramente que Miguel representa la figura de ese socio discreto y colaborador, siempre dispuesto, con ese toque de buen humor y de ironía entrañable que hacía sentir a los demás que formábamos parte de un grupo.

Estos socios son los que han dado personalidad y raigambre a una Sociedad como la nuestra.

EUSKAL GIROA /HERRERA

2 comentarios

  1. Juantxo y Mertxe

    Nunca olvidaremos el día que os conocimos en aquel viaje a Croacia.Gracias Miguel por tu amistad y los buenos momentos que hemos pasado juntos. Siempre estarás en nuestro recuerdo.

  2. Javiee García

    Más que un amigo, más que un padre, jamás te voy a olvidar, nuestras charlas, risas y confidencias. Una de las mejores personas que podría conocer.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Antonio Dávila García
    (2024, 19 de Abril)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiquetas


En la red