Calendario 2010

2009, 25 de Diciembre

Junto al décimo número de Altza Hautsa Kenduz el viernes pasado presentamos el calendario del año 2010.

Como en anteriores ocasiones, para su composición hemos echado mano de las fotografías recogidas a lo largo del presente año y elegido algunas de las que más nos han gustado.

Las fotos que nos van a acompañar el próximo año son las siguientes: Vista de la fachada sur del caserío Auditz (Luis Mari Ralla), Euskal Dantza en fiestas de Santo Domingo de Guzmán de Molinao (Rafa Altube); tamborrada de sanmarciales en Altzagaina (Maite Iruretagoiena); Bixente Iruretagoiena animando en la prueba de bueyes (Maite Iruretagoiena); boda en la iglesia de San Luis Gonzaga de Herrera (Elena Arrieta); encuentro de fútbol en el campo de Herrera (Elena Arrieta); y la familia Arruabarrena en su tienda de ultramarinos en la plaza San Luis de Herrera (Begoña Arruabarrena). La imagen en la que aparece Bixente Iruretagoiena es la que ilustra el calendario de bolsillo.

El calendario tiene una tirada de 1000 ejemplares y su publicación ha sido posible gracias al patrocinio de ZYMA Servicio Gráficos, la Asociación de Iniciativa Social BERPIZTU, la Asociación de Comercio, Servicios y Hostelería de Altza AUZOA, ALTZAN BIZI Herri Ekimena, y los bares NIDO y ZUMARDI.

Se distribuirá por medio de las asociaciones que han colaborado y en Casares.

Urte Berri On.

Calen ALTZA 2010.indd

2 comentarios

  1. susana

    HOla

    Os quiero agradecer todo el esfuerso y trabajoq ue dedicaís día a día a recuperar el pasadao y a potenciar el presnte de Alza.

  2. Pili L.

    Bueno ese esfuerzo es algo que se hace entre todos, por un lado al que se le ocurre hacerlo y lo trabaja y por otro el que se une colocando el calendario en lugar visible, en su comercio, en su casa.. acudiendo a las presentaciones…dejando comentarios. Animémonos todos de cara al 2010.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Antonio Dávila García
    (2024, 19 de Abril)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiquetas


En la red