La Asamblea de ayer

2022, 8 de Abril

ahm-2022

Ayer, día 7, celebramos en Tomasene la Asamblea anual del AHM. Hicimos balance del año 2021 que hemos dejado atrás y estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y con los resultados. Como en años anteriores, se distribuyó el boletín Estibaus en papel (que se puede descargar aquí), en el que se recogen las entradas publicadas en el blog junto con la memoria y el balance anual.

De cara a este año, vamos a seguir en la misma línea que el anterior. Ya está preparado el plan de paseos, las actividades de las jornadas de la naturaleza Naturaldia que tendrán lugar en mayo, así como la exposición que se realizará también en mayo con fotografías de Sarroeta-Martutene. Seguirá en vigor el convenio con Donostia-Kultura para la búsqueda, catalogación y difusión de nuevos documentos en la Colección Local de Altza. En el ámbito digital seguiremos trabajando las actividades realizadas hasta el momento, el sitio web Altzanet, Youtube, las redes sociales, el blog… En el marco del Distrito Este seguiremos canalizando actividades y propuestas relacionadas con la historia de Altza y la Memoria Histórica. Recibiréis puntualmente información de todas esas actividades y de otras más que habrá.

Al principio de la asamblea nos acordamos de Javier Cantera, amigo y vocal que nos dejó en noviembre. Su recuerdo nos anima a seguir adelante.

Etiquetas:

3 comentarios

  1. ELENA

    Lamento no haber podido llegar a la Asamblea. Mi felicitación porque, un año mas, habéis hecho un trabajo impecable y la propuesta para el 2022 promete la misma línea. ´

  2. Ramón

    Enhorabuena por vuestro trabajo.
    Ramón.

  3. maria luisa garcia erice

    gracias por vuestro trabAJO,ME FUE IMPOSIBLE IR A LA ASAMBLEA.UN SALUDO CORDIAL.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Antonio Dávila García
    (2024, 19 de Abril)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiquetas


En la red