Plan de Desarrollo Comunitario de Altza

2003, Martxoak 1

El equipo del Plan

El pasado 25 de noviembre, se presentó en el Caserío Casares, de la mano del Concejal de Barrios y Participación Ciudadana y su técnica, el Equipo del Plan de Desarrollo Comunitario de Altza. Este Equipo, está compuesto por tres profesionales de la Acción Social, y ubicado en la Tenencia de Alcaldía de Altza,

El Equipo se ha puesto a trabajar y lo hace teniendo en cuenta lo que se ha venido realizando en Altza en materia de Desarrollo Comunitario. Concretamente en este momento se está trabajando en lo que metodológicamente se denomina Diagnóstico de Necesidades.

Este Diagnóstico de Necesidades consiste en recoger aquellas Necesidades que se detectan por parte de la ciudadanía de Altza. Para ello hemos contactado con las Asociaciones y nos hemos reunido con ellas para explicarles en detalle en qué momento estamos y la necesidad de su participación en este proceso. Posteriormente nos pondremos al habla con los profesionales de diversas áreas (Salud, educación, bienestar social) para recoger de primera mano sus opiniones con respecto a Altza, de la misma manera que mantendremos encuentros con jóvenes de 12 a 18 años, que también tienen opinión respecto al espacio en el que viven.

Para este proceso resulta imprescindible la participación de los altzatarras y servirá para detectar las necesidades sentidas por la población y para dar un paso más: el conocimiento por parte del Ayuntamiento de dicha realidad y la posibilidad de ir iniciando una forma de trabajo, en la que la participación, no sea tenida en cuenta únicamente de manera puntual, sino que sea una fórmula habitualmente utilizada para la resolución de cualquier tema.

Para cualquier consideración que se quiera realizar, se puede contactar con el Equipo del Plan:

  • Teléfono: 943-350008
  • Fax: 943-350016

e-mail: altza_con@donostia.org

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Apirila 2024
A A A O O L I
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Azken iruzkinak

  • Antonio Dávila García
    (2024, Apirilak 19)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, Martxoak 29)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, Martxoak 27)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, Martxoak 27)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, Martxoak 22)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiketak


Sarean