Setiembre: viejos y nuevos proyectos

1998, Irailak 17

En años anteriores la Asamblea General de nuestra asociación la hemos solido realizar por estas fechas, a la vuelta del verano. Este año, sin embargo, hemos pensado cambiar las fechas y retrasar la asamblea hasta principios del próximo año, concretamente el segundo sábado de enero. De esta forma hacemos coincidir el año natural con el año de trabajo, lo que nos facilitará de alguna manera los papeleos y trámites que solemos tener que hacer.

Esto no quita que tras el parón veraniego, necesitemos volver a tomar carrerilla y tengamos una reunión para volver a poner en marcha lo que dejamos en julio y esbozar nuevos proyectos para los próximos meses. Esta reunión de arranque tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre a las 11 de la mañana en Casares.

De cara al nuevo curso tenemos planteados unos cambios sustanciales en la Colección Local orientados a mejorar su organización y utilización por el público. Tenemos entre manos el reto de publicar un nuevo número de Hautsa Kenduz, cuya publicación va a sufrir un ligero retraso pero que más pronto que tarde saldrá. Conoceremos el resultado de la beca de este año, continuaremos realizando excursiones, y navegando por la red con Altzanet…

Seguro que podemos hacer más cosas y mejor. Por eso os invitamos a sumaros a estas actividades y a proponer otras nuevas. Ya conocéis el camino.

Etiketak:

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Apirila 2024
A A A O O L I
« mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Azken iruzkinak

  • Antonio Dávila García
    (2024, Apirilak 19)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, Martxoak 29)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, Martxoak 27)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, Martxoak 27)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, Martxoak 22)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiketak


Sarean