Nace la video-revista Altzan Bizi

1998, 17 de Septiembre

El pasado mes de abril tuvo lugar en Casares la presentación del número cero de la video-revista “Altzan Bizi” producida y realizada por el Equipo Plazara. Este equipo, compuesto por Helene Etxegoien, Sven Gabbert, Juan González, Eusebio Igoa, Egoitz Rodríguez y Fernando Rodríguez, ha pensado y elaborado este proyecto de video-revista con el objetivo de plasmar en imágenes los principales acontecimientos socio-culturales que tienen lugar en Altza.

Se pusieron manos a la obra y en el primer número que presentaron en junio nos ofrecieron a lo largo de treinta minutos un resumen de lo acontecido en Altza entre los meses de abril y junio: 25 aniversario de San José de Calasanz; las jornadas sobre drogodependencias; las jornadas de Agora; las actividades de Casares (exposición de maquetas, mimo, coros, el nuevo número de Scribos, conciertos….) Además, incluye una encuesta sobre el nivel de información cultural que tenemos en Altza, una entrevista a la jóven banda rockera “The Young Pigeons”, y un repaso a la oferta de actividades que de cara al verano habían organizado los grupos de tiempo libre altzatarras.

Este proyecto viene a llenar un vacío importante que teníamos en Altza, el de la información audiovisual de primera mano elaborada por y para los altzatarras. Felicidades y buena suerte.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Últimos comentarios

  • LUISI OLACIREGUI
    (2020, 19 de Septiembre)
    «LUISITO, ya desde chaval tuviste un talante y simpatia excepcionales, muy marcados.Cuando necesite que me dieras una mano para cuidar ...»
  • Eneko
    (2020, 19 de Septiembre)
    «Oso hitz politak, mila esker!! Egun tristea denontzat baina egin dezagun berak egingo lukeen zerbait: topa! Beti izango zaitugu bihotzean osaba!! Muxu potolo-potolo ...»
  • Blanqui
    (2020, 16 de Septiembre)
    «Felicidades Madre Rosa María, eres la mejor. Para mí siempre serás Paquita. Te quiero mucho, así como a toda tu ...»
  • Josean
    (2020, 12 de Septiembre)
    «Eskerrik asko Begoña. Izeba Pakirekin nago eta oso posik dago. Agur bero bat. »
  • Begoňa
    (2020, 11 de Septiembre)
    «Zorionak Madre Rosa Maria, que pases un buen dia con todos lo tuyos muxu bat »

etiquetas


En la red