Reunión, presentación y celebración

2008, Uztailak 6

Iñigo

El pasado lunes, día de San Marcial, celebramos un acto interno de nuestra asociación en la sede de eDonostiaNet, en Larratxo, con el objetivo de hablar sobre el trabajo realizado estos últimos años en el campo de las nuevas tecnologías, presentar los trabajos más recientes y celebrar juntos estos buenos momentos.

En la última década, Altzanet ha sido nuestro buque insignia en este campo y después de mucho trabajo ha logrado ser algo más que “el portal de Altza en Internet”. Animada y guiada por Antxon, Altzanet, además de prestar un inestimable servicio de información y documentación, ha servido como incubadora para desarrollar otros proyectos como los que fueron presentados en la reunión: uno es la nueva versión digital del boletín Estibaus (estibaus.info), y el otro el Centro de Documentación sobre Altza (www.altza.info). También nos dio tiempo para hablar de lo que se está haciendo en Ganbara y sobre otros proyectos que tenemos en preparación.

La realización de todo este trabajo sería imposible sin la participación de muchas personas que en diferentes momentos y de diferentes maneras e intensidad han aportado su tiempo y conocimiento (Antxon, Jon, Ángel, Iñigo, Javier, Kepa, Miguel Ángel, Ángel, Maribel, Josu, Oscar, Pili, Urtzi, Bea, Gonzalo, Maider, Laura…), y, especialmente queremos reconocer a Josu su aportación, sin la cual habría sido muy difícil dar el gran salto que hemos dado.

Sin duda el ambiente que se respiraba era de celebración y, por ello, no podía faltar un aperitivo especialmente preparado para la ocasión por Pili, con el pincho “Tecla” como estrella, y del que disfrutamos las cerca de cincuenta personas que nos juntamos.

 

 

Etiketak: , ,

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Martxoa 2024
A A A O O L I
« ots    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS

Azken iruzkinak

  • Maira
    (2024, Martxoak 2)
    «Hola necesito contactarme con las señoras Verónica. Recién leo esto. Soy la novia del nieto de olivo. Su papá Carlos. ...»
  • Luma
    (2024, Otsailak 17)
    «Oso oso interesgarria. »
  • Estibaus
    (2024, Otsailak 8)
    «Ez, sarrera librea da jarlekuak bete arte. »
  • zigor
    (2024, Otsailak 8)
    «Bikain. Izena eman behar da aurretik? »
  • Ekhi
    (2024, Urtarrilak 10)
    «Jaiotza oso polita da !! Eskerrik asko jartzeagatik. »

etiketak


Sarean