Reunión, presentación y celebración

2008, 6 de Julio

Iñigo

El pasado lunes, día de San Marcial, celebramos un acto interno de nuestra asociación en la sede de eDonostiaNet, en Larratxo, con el objetivo de hablar sobre el trabajo realizado estos últimos años en el campo de las nuevas tecnologías, presentar los trabajos más recientes y celebrar juntos estos buenos momentos.

En la última década, Altzanet ha sido nuestro buque insignia en este campo y después de mucho trabajo ha logrado ser algo más que “el portal de Altza en Internet”. Animada y guiada por Antxon, Altzanet, además de prestar un inestimable servicio de información y documentación, ha servido como incubadora para desarrollar otros proyectos como los que fueron presentados en la reunión: uno es la nueva versión digital del boletín Estibaus (www.estibaus.info), y el otro el Centro de Documentación sobre Altza (www.altza.info). También nos dio tiempo para hablar de lo que se está haciendo en Ganbara y sobre otros proyectos que tenemos en preparación.

La realización de todo este trabajo sería imposible sin la participación de muchas personas que en diferentes momentos y de diferentes maneras e intensidad han aportado su tiempo y conocimiento (Antxon, Jon, Ángel, Iñigo, Javier, Kepa, Miguel Ángel, Ángel, Maribel, Josu, Oscar, Pili, Urtzi, Bea, Gonzalo, Maider, Laura…), y, especialmente queremos reconocer a Josu su aportación, sin la cual habría sido muy difícil dar el gran salto que hemos dado.

Sin duda el ambiente que se respiraba era de celebración y, por ello, no podía faltar un aperitivo especialmente preparado para la ocasión por Pili, con el pincho “Tecla” como estrella, y del que disfrutamos las cerca de cincuenta personas que nos juntamos.

 

 

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

RSS

Últimos comentarios

  • LUISI OLACIREGUI
    (2020, 19 de Septiembre)
    «LUISITO, ya desde chaval tuviste un talante y simpatia excepcionales, muy marcados.Cuando necesite que me dieras una mano para cuidar ...»
  • Eneko
    (2020, 19 de Septiembre)
    «Oso hitz politak, mila esker!! Egun tristea denontzat baina egin dezagun berak egingo lukeen zerbait: topa! Beti izango zaitugu bihotzean osaba!! Muxu potolo-potolo ...»
  • Blanqui
    (2020, 16 de Septiembre)
    «Felicidades Madre Rosa María, eres la mejor. Para mí siempre serás Paquita. Te quiero mucho, así como a toda tu ...»
  • Josean
    (2020, 12 de Septiembre)
    «Eskerrik asko Begoña. Izeba Pakirekin nago eta oso posik dago. Agur bero bat. »
  • Begoňa
    (2020, 11 de Septiembre)
    «Zorionak Madre Rosa Maria, que pases un buen dia con todos lo tuyos muxu bat »

etiquetas


En la red