Revista Osteguna

2015, 11 de Marzo

AA.VV. OSTEGUNA Auzo Elkartea

osteguna-lehen-orrialdea

Este año la Revista OSTEGUNA ha pretendido ampliar su información y hemos contado con la activa participación de colectivos y vecindario de Larratxo, lo que nos hace sentir que vamos consiguiendo el objetivo que nos marcamos hace unos cuantos años y nos llena de agradecimiento.

Hemos tratado asuntos de interés general que nos afectan directamente y con la misma importancia hemos recogido esas situaciones que a algunos les gusta llamar “pequeñeces” pero que para nosotros son vitales porque inciden con fuerza en nuestra vida diaria como son las reparaciones, últimamente muy raras, de aceras, semáforos, marquesinas, pasos peatonales, torretas de fuerza eléctrica, etc.

En la asociación Osteguna estamos abiertos a cualquier sugerencia, ideas, propuestas y toques de atención por parte de vecinas y vecinos, con la voluntad de participar en la mejora de un barrio como es el nuestro que siempre ha plantado cara a las situaciones sociales adversas.

Quienes nos seguís os daréis cuenta de lo complicado que resulta llevar a cabo cualquier proyecto, obra, reparación o iniciativa con el Ayuntamiento. De hecho en este número daremos cuenta de cómo van los asuntos en trámite, los que se han realizado y los que están por hacer.

La distribución de la revista se realiza mediante buzoneo en el barrio y se entrega también en asociaciones, algunos puntos de Herrera, Biblioteca Infantil, Casares, así como al alcalde, concejales y cargos técnicos del ayuntamiento.

Para descargar la revista cliquear en este enlace.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »
  • Maira
    (2024, 2 de Marzo)
    «Hola necesito contactarme con las señoras Verónica. Recién leo esto. Soy la novia del nieto de olivo. Su papá Carlos. ...»

etiquetas


En la red