Calendario Altza 2016

2015, 9 de Diciembre

egutegi-txikia

Argazkia: Merche Froiz

Ya tenemos preparado el calendario de 2016 y os lo queremos presentar el próximo 18 de diciembre, viernes, a las 19:00 en Tomasene. Aprovecharemos la oportunidad para compartir con vosotras y vosotros los planes que tenemos para el próximo año, un año especial para nosotros. Especial porque en 2016 AHM cumplirá 30 años, y especial también porque, después de unos años de revisión de nuestro actividad, afrontamos con ánimos renovados el futuro cercano de la asociación.

Y este camino que vamos a recorrer lo queremos hacer, como hasta el presente, mano a  mano con los miembros de la asociación y los demás agentes culturales de Altza, porque beneficia el desarrollo de nuestra actividad así como el de la comunidad en la que vivimos. Nos gustaría que ese encuentro fuese un punto de partida para afrontar con otros colectivos y asociaciones altzatarras un año 2016 con una capitalidad cultural de por medio cuyos objetivos están en las antípodas de lo que nos preocupa.

Para ello planteamos una propuesta inicial de actividades, algunas que ya están en marcha y otras por desarrollar. Continuaremos colaborando con la Casa de Cultura en el desarrollo de la Colección Local, la Semana de la Naturaleza y el programa de excursiones de Plus 55. También tenemos intención de trabajar con otros grupos y personas interesadas en varios proyectos como, por ejemplo, los álbumes de fotografías o el de un cómic que acerque la historia de Altza a los más jóvenes. También tendremos nuestras miras puestas en la asociación y le dedicaremos nuestra atención a algunos trabajos más relacionadas con nuestra propia historia y actividad.

Volviendo al calendario, hasta el día de la presentación no vamos a desvelar cuál va a ser el motivo central del calendario, pero sí podemos adelantar que a lo largo del próximo año 2016 nos acompañará recordándonos este espíritu de renovación que nos anima.

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Antonio Dávila García
    (2024, 19 de Abril)
    «Mis vecinas. Bajo el cielo, serpenteando remontando las colinas van volando e indagando, dos gentiles golondrinas. Pensaba yo,para mí, ¿porqué no hacen aquí, su casita tan sencilla de ...»
  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »

etiquetas


En la red