Miguel Angel Zapirain, “Tarin”

2018, Apirilak 23

l15742

OSTEGUNA/Larratxo-Herrera

Nos comunican el repentino fallecimiento esta noche de Miguel Angel. El primer momento es el impacto que no deja reacción, luego poco a poco, los sentimientos y los recuerdos empiezan a tomar su lugar en nuestro pensamiento. Miguel Angel ha sido hasta esta noche una persona clave en la vida de Altza, no sólo de Herrera que es indudablemente, donde dejará sin duda más dolor. Pero su huella es mucho más amplia. En Herrera-Larratxo podemos hablar de su participación en la toma de decisiones de las asociaciones vecinales altzatarras, en el recordado aún por muchos Campeonato de Fútbol Sala, en las competiciones de Pelota del Mozkor Frentekideok, en las comisiones de fiestas, unas veces organizando, como en Herrera, pero siempre ayudando y disfrutando de todas las demás.

La lucha urbanística de Herrera, y de Larratxo también, no se entiende sin la participación de Tarín, sin sus aportaciones, sin su visión de delineante, interpretando muchas de las ideas que los demás sólo podíamos explicar, plasmándolas en planos y esquemas que nos han permitido defender mejor nuestros proyectos.

Cada día, un poco más solos.

Etiketak:

3 iruzkin

  1. JESUS ETXEBESTE

    DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA.-EN TODAS LAS FACETAS.HUMANO.DE LAS PERSONAS QUE NO TIENEN QUE FALTAR.-AGUR ETA OHORE TARIN LAGUN.-BETI PREST.-SIEMPRE DEJARAS UN VACIO EN EL BARRIO.- GORA GU TA GUTTARAK.-

  2. Enrike Kortabitarte

    Gizon aparta,mila borrokatan sartua,egiteko eta laguntzeko beti prest.
    Baikor eta alaia,irriparra aurpegian.
    Herrera eta Altza osoa tristetu dira bapatean.
    Betirako gure bihotzetan.

  3. iñaki urdanibia sarasola

    No es fácil olvidar esa sonrisa franca y permanente, contagiosa, que yo - a pesar de verle solamente de vez en cuando desde que me fui de Herrera- conocí hace ya bastantes años, cuando él tendría unos vientitantos…Potes risa, y encuentros …el último en san Markos.
    Estiro el abrazo, que he dado esta mañana a Mertxe, de corazón.
    Besarkada handi bat!

Iruzkina idatzi

Estibaus

Atalak

Martxoa 2020
A A A O O L I
« ots    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

RSS

Azken iruzkinak

  • Miren Koruko Gonzalez
    (2020, Martxoak 24)
    «Eskerrikasko Patxi. Zoritxarrez ez nuen ezagutu, bainan bere ekintzan, lana eta gizartean egoteak guzionguzion alde izan denez gero, tarteko sentitzen naiz ...»
  • Roberto Otero Huarte
    (2020, Martxoak 21)
    «Egun on. Que verdades históricas enraizada en la memoria pasada y contemporánea. No hubo reparación, ni reconocimiento. No interesa a ...»
  • Elena Arrieta Yarza
    (2020, Martxoak 13)
    «Muy buenas ideas para alejarnos un poco de esta situación que no podemos controlar y que difícilmente entendemos. »
  • joan mari irigoien
    (2020, Martxoak 5)
    «Altza eta Donostiaren arteko harremanei buruzko komentario honek, ongi ulertu nahi duenarentzat, ez du komentario beharrik. Eta, hala ere, egin ...»
  • Estibaus » Udaberrian egindako jardueren irudiak
    (2020, Otsailak 14)
    «[...] Naturaldiaren zazpigarren edizioak aski emaitza onak eman ditu, gauez egin nahi genuen zeruko behaketa izan [...] »

etiketak


Sarean