Distrito: Presupuestos participativos

2018, 14 de Octubre

img-20181010-wa0003

Las asociaciones del distrito Este, ante el proceso de votación del presupuesto participativo que ha impulsado el Ayuntamiento de Donostia de cara al presupuesto del 2019 queremos hacer del conocimiento público que en el mismo 26 proyectos de índole y características diversas han sido seleccionados en el territorio del distrito para tomar parte en el proceso de selección popular, queremos a la vez hacer un llamamiento a la ciudadanía del distrito a participar en el mismo votando a cinco de las propuestas incluidas dentro de esas veintiséis.

También queremos difundir que teniendo en cuenta nuestra propuesta, la Junta del Distrito Este con voluntad de conseguir en los presupuestos participativos un reparto de inversiones en los tres territorios, Altza, Intxaurrondo y Bidebieta, atenderá los resultados de las votaciones por barrios y comprometerá, respetando el orden marcado por la ciudadanía, las propuestas más votadas en cada uno, hasta alcanzar los 700.000 €.

AHM, Auzoa, Elkartasuna, Emanhar, Herripe, Intxaurdi, IZBE, Oleta , Osteguna, Plazandreok, Showtime

Etiquetas:

2 comentarios

  1. aaa

    Ondo egongo litzateke harria parkearen inguruan bihurgune hori egite.

  2. -

    Ante todo quiero agradecer la labor que estas personas realizan. Seguro que coincidiran con aquellas personas a las que nos gustaría más inversión en movilidad vertical , seguridad ciudadana. Para terminar no puedo dejar de mencionar que aunque me parece fantástico el cubrimiento del parque Harria , creo que los juegos infantiles hubicados bajo la misma dificultura la celebración de eventos. Así pues , humildemente no somos pocas las personas que pensamos que se deberían cubrir la totalidad del parque infantil y dejar libre el espacio enfrete de las escaleras. ¿Ven viable esta idea?. Eskerrik asko de antemano por su respuesta y ; sobre todo , por su labor.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Abril 2024
L M X J V S D
« Mar    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

RSS

Últimos comentarios

  • Adriana
    (2024, 29 de Marzo)
    «Me gustaría poder aprender mejor a confeccionar prendas y sacar patrones. Para poder hacerme mi propia ropa. Tengo el ...»
  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »
  • Maira
    (2024, 2 de Marzo)
    «Hola necesito contactarme con las señoras Verónica. Recién leo esto. Soy la novia del nieto de olivo. Su papá Carlos. ...»

etiquetas


En la red