Patxi Arrillaga Peña

2020, 24 de Marzo

Hoy en día en la sociedad en la que nos movemos, el estereotipo es una persona dinámica, atractiva, líder y con éxito. Pero luego nos surgen personas como Patxi.

l16243

Patxi eta anaia Luis

Patxi ha fallecido el sábado 21 de Marzo. Se ha ido suavemente bajo la mirada de sus hermanos Mari Carmen, Luis y Manolo Sus limitaciones no le impidieron ser a lo largo de toda su vida una persona entrañable, cercana, muy participativa y sobre todo, se ganó con su trabajo, su tesón y su continua presencia activa en todos los momentos festivos y deportivos, el respeto y el cariño de mucha gente, no sólo de Herrera. Su gran pasión era el mundo del frontón pero no se han entendido las tamborradas, los desfiles de caldereros, aquellos años en los que organizábamos carnavales, sin el activo trabajo de Patxi y de su hermano Luis.

Para muchos de nosotros su presencia era entrañable, su conocimiento de Herrera, su memoria para recordar nombres y situaciones, nos dejaba asombrados y nos servía de referencia muchas veces. Patxi nos ha tenido a algunos incondicionalmente a lo largo de los años y le hemos protegido cuanto hemos podido, pero nosotros hemos tenido la suerte de convivir con alguien que ha roto todos los esquemas y con el que era muy difícil enfadarse.

Adiós a ese hombre que no dejó nunca de ser en parte un niño bueno.

Juan M. Garin Casares - Elena Arrieta Yarza

HERRERA   (ALTZA)

1 comentario

  1. Miren Koruko Gonzalez

    Eskerrikasko Patxi.
    Zoritxarrez ez nuen ezagutu, bainan bere ekintzan, lana eta gizartean egoteak guzionguzion alde izan denez gero, tarteko sentitzen naiz eta horregatik bialtzen dizkiot nere esker hunkigarrienak.

Dejar un comentario

Estibaus

Categorías

Marzo 2024
L M X J V S D
« Feb    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

RSS

Últimos comentarios

  • Roberto López
    (2024, 27 de Marzo)
    «Buenas, mi tío abuelo: Manuel López De los Santos, formo parte del Batallón internacional nº 26 Karl Liebknecht (PCE), falleciendo ...»
  • Pilar Egido eta Enrike Kortabitarte
    (2024, 27 de Marzo)
    «Merezitako omenaldia. Gaztaroan zorte handia izan genuen zu gure lehenengo irakaslea izatean. Irakasle berria, baina gogoa eta sasoia ez zenituen sekula falta. Zu ...»
  • Ramón F. Gorosabel
    (2024, 22 de Marzo)
    «Muy interesante la actividad Es edificante Gracias. »
  • Maira
    (2024, 2 de Marzo)
    «Hola necesito contactarme con las señoras Verónica. Recién leo esto. Soy la novia del nieto de olivo. Su papá Carlos. ...»
  • Luma
    (2024, 17 de Febrero)
    «Oso oso interesgarria. »

etiquetas


En la red